YA ESTAMOS ATENDIENDO EN LA MOLINA!

DELIVERY A TODO EL PERÚ CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

images

DISFRUTA NUESTRA NUEVA WEB

Diviértete revisando todos los utensilios y novedades. Si tienes cualquier duda, ¡escríbenos! Estamos conectados y pendientes
índiceaa

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

Para que no te preocupes por salir a realizar un depósito o manejar efectivo, aceptamos todos los medios de pago para tu comodidad

 

Smile-icon

RECIBE TU PEDIDO

En Lima Metropolitana, tu pedido llegará en 3-5 días siguiendo los protocolos de bioseguridad. Te escribiremos por WhatsApp el mismo día para que estés atento.

¿QUÉ CUCHILLO ELIJO?

Entrar a una tienda de utensilios de cocina y ver decenas de tipos de cuchillos puede ser abrumador para cualquiera, ¡pero no te preocupes! Te explicamos rápidamente para qué sirve cada uno:

– Cuchillo torneador: Su forma es ideal para pelar papas, frutas y vegetales. Es el mejor para realizar decoraciones.
– Cuchillo utilitario: Es el segundo cuchillo más importante de la cocina: Corta, pica y pela frutas, verduras, ajos, hierbas y otros alimentos pequeños.
– Cuchillo universal aserrado: Es el mejor para cortar fácil y limpiamente alimentos de exterior duro e interior blando, como tomate, palta y pan.
– Cuchillo deshuesador: Es perfecto para remover grasa y tendones y separar los huesos de la carne sin complicaciones.
– Cuchillo fileteador: Es un básico. Su hoja larga y delgada permite cortes limpios de todo tipo de carnes crudas y cocinadas.
– Cuchillo para pan: Un buen cuchillo para pan corta las hogazas de corteza dura sin deshacerlo para una presentación perfecta
– Cuchillo de Chef: Es el cuchillo N°1 de la cocina: Picar vegetales, frutas, carnes y hierbas con uno bien afilado es lo más rápido del mundo! Incluso puede usarse para rebanar, filetear y hasta pelar para los que no se complican
– Cuchillo Santoku: Es el equivalente japonés del Cuchillo de Chef. Se usa para picar y gracias a su forma, ¡se ha popularizado en todo Occidente!