LOS PEDISTE Y AQUÍ LOS TIENES:

PAN HECHO EN CASA

Artesanal: De miga suave por dentro y crocante por fuera. Simplemente perfecto!

El secreto de todo panadero casero ya está aquí: El Banneton!

WhatsApp Image 2020-11-10 at 14.58.22

NO ES TU TABLA COMÚN

Mira dos veces! Reversible, ranurada, antideslizante y sobre todo: De polipropileno antibacterial que no absorbe olores ni sabores
Amas a tu cuchillo? Regálale una buena tabla! Que ese filo se mantenga liso por siempre!

¿QUÉ CUCHILLO ELIJO?

Entrar a una tienda de utensilios de cocina y ver decenas de tipos de cuchillos puede ser abrumador para cualquiera, ¡pero no te preocupes! Te explicamos rápidamente para qué sirve cada uno:

– Cuchillo torneador: Su forma es ideal para pelar papas, frutas y vegetales. Es el mejor para realizar decoraciones.
– Cuchillo utilitario: Es el segundo cuchillo más importante de la cocina: Corta, pica y pela frutas, verduras, ajos, hierbas y otros alimentos pequeños.
– Cuchillo universal aserrado: Es el mejor para cortar fácil y limpiamente alimentos de exterior duro e interior blando, como tomate, palta y pan.
– Cuchillo deshuesador: Es perfecto para remover grasa y tendones y separar los huesos de la carne sin complicaciones.
– Cuchillo fileteador: Es un básico. Su hoja larga y delgada permite cortes limpios de todo tipo de carnes crudas y cocinadas.
– Cuchillo para pan: Un buen cuchillo para pan corta las hogazas de corteza dura sin deshacerlo para una presentación perfecta
– Cuchillo de Chef: Es el cuchillo N°1 de la cocina: Picar vegetales, frutas, carnes y hierbas con uno bien afilado es lo más rápido del mundo! Incluso puede usarse para rebanar, filetear y hasta pelar para los que no se complican
– Cuchillo Santoku: Es el equivalente japonés del Cuchillo de Chef. Se usa para picar y gracias a su forma, ¡se ha popularizado en todo Occidente!

HACER TU PEDIDO EN LA WEB ES COMO VISITARNOS!

NUESTRA DIFERENCIA: Amamos la cocina!

NUESTRA PROMESA: Movemos cielo y tierra para que estés feliz con tu compra