Información útil

¡DE VUELTA AL COLE! ✏️?

¡AL FIN!

Han sido dos largos años desde que los pequeños dejaron temporalmente las aulas. Hemos pasado por mucho durante ese tiempo -tenemos resiliencia hasta para un par generaciones más?-, y si bien permanecer en casa ha sido una experiencia retadora y llena de aprendizaje…¡Estamos motivadísimos por el regreso a clases!

No podemos esperar a ver nuevamente a los niños disfrutando de compartir con sus compañeros y profesores ? Sobre todo, porque la socialización en la infancia es sumamente importante y a través de ella, aprendemos a convivir, respetarnos y desarrollar nuestra inteligencia emocional.

En esta nueva etapa, sabemos que los chicos estarán más emocionados que nunca, y por eso es importante que reforcemos las prácticas de cuidado:

  1. Mantener el distanciamiento social: ¡Por supuesto que nos morimos de ganas de abrazar a nuestros amigos! Pero no debemos olvidar que practicar las medidas de bioseguridad es respetar las normas y practicar el autocuidado. Por ahora, mantener distancia es demostrar cuánto nos importa la salud de nuestros seres amados.
  2. Estar pendientes de nuestro estado de salud: Ahora más que nunca, es importante que los niños comenten las molestias que puedan estar sintiendo. ¿Una pequeña tos? ¡Llamada inmediata a mamá o papá!

3. Evitar compartir objetos: Compartir nuestros juguetes favoritos es uno de los recuerdos más lindos de la infancia, pero al menos por un tiempo, debemos evitar llevarlos al colegio. Como alternativa de juego, la imaginación es nuestro mejor recurso. Charadas, escondidas, cuentacuentos, tutti frutti son algunos de los más divertidos.

4. Lavarnos constantemente las manos: La pandemia nos enseñó a cuidar nuestra higiene más que nunca. Y cuando no hay acceso a agua y jabón con facilidad, es importante recordar utilizar desinfectante para manos. Si quieres darle extra protección a tu hijo, te recordamos no olvidar empacarle un spray portátil para limpiar sus cuadernos y lápices, como este Desinfectante Natural Kuma Nat:

¡Kuma Nat nos encanta!

Tremendo producto peruano ?? al que le confiamos la limpieza de todo en casa, al ser un desinfectante ecológico elaborado a partir de cáscaras de cítricos es:

Hipoalergénico, libre de sulfatos y cloratos y protege las manos al tener humectantes naturales.

Además, elimina el 99.999% de microorganismos como virus y bacterias, incluyendo el COVID-19.

5. Cuidar nuestra salud llevando nuestra propia botella de agua: Debemos evitar compartir cualquier objeto que tenga contacto con nuestra boca para protegernos y también proteger a nuestros amigos. Llevar nuestro propio termo además protege nuestro planeta al evitar usar botellas desechables.

Los Termo Zojirushi son una excelente opción para verano e invierno

Nuestra elección N°1 siempre será la marca del elefantito:

  • Están hechos de acero inoxidable (son super resistentes a golpes y caídas).
  • Están libres de BPA.
  • Son totalmente herméticos (darán 50 vueltas en la mochila y no derramará nada).
  • Se pueden desarmar por completo para realizar limpieza profunda.
  • Mantienen las bebidas calientes y frías por ¡¡¡más de 6 horas!!!

¡Y los diseños nos encantan!?

6. Llevar nuestra propia lonchera: Es mejor no compartir alimentos, ni platos, ni cubiertos (Además, todos sabemos que la comida preparada en casa es más rica y saludable?). Por supuesto, también usamos loncheras Zojirushi. Por todas las razones por las que amamos los termos y porque también vienen en distintos tamaños para todo tipo de necesidades.

¿A tu pequeño le gusta llevar sopa, frutas, frutos secos, etc.?

Con estas loncheras puedes dividir los alimentos al mejor estilo Bento japonés para mantenerlos frescos y apetecibles.

Sus comidas se verán así:

Y con la bolsa podrá transportar fácilmente los tapers para lavarlos con tranquilidad y seguridad en casa.

Aquí puedes ver algunos de los termos y loncheras Zojirushi que tenemos en stock:

Si tienes cualquier consulta, ¡no dudes en escribirnos!
Nos encanta leer sus preguntas y estaremos encantados de ayudarles a elegir los utensilios más adecuados para que sus pequeños comiencen con éxito el año escolar ?