Categorías

Vaporera de Bambu 26cm.

Vaporera de Bambu 26cm.
Vaporera de Bambu 26cm. Vaporera de Bambu 26cm.
Código de producto: 97009
Disponibilidad: Agotado
Precio: S/.98.00
Cantidad:  
   - O -   

Las ollas vaporeras de bambú son baratas y ayudan a preparar comidas deliciosas y saludables en minutos.  Las comidas preparadas al vapor no sólo retienen su sabor, si no también sus vitaminas y nutrientes.  Las ollas de bambú sirven para cocinar y a la vez para servir las comidas. 

Fabricadas enteramente de bambú trenzado; 2 niveles que se pueden utilizar al mismo tiempo para cocinar distintas comidas.

La tapa en forma de cúpula permite la circulación del vapor de manera muy eficiente para una cocción pareja y rápida.

Ideal para dim sum, wantan, verduras, mariscos y tambien carnes y pescados.

Fabricado de bambú natural.  Es recomendable utilizar hojas naturales (como hojas de platano, lechuga, col, etc) o tela tipo estopilla como base de las comidas para facilitar el lavado.

Fabricación China


Como se utiliza?

Se utiliza una olla de diámetro un poco menor al de la vaporera, con agua hirviendo.  Se coloca la vaporera encima y se deja cocinar con el vapor. Igualmente se puede colocar la vaporera en un wok, siempre y cuando el agua no toque la vaporera. 

Organice los alimentos de modo que los que demoran más en cocinar queden en la canastilla inferior (por ejemplo carnes, o verduras como papas, nabo, etc).

Para platos deliciosos y saludables:  No utilizar condimentos, sólo se recomienda utilizar ajos, hierbas frecas dentro del agua de hervir y al final sazonar con sillao solamente.

    

Recordar:  El bamú puede producir moho si se deja húmedo.  Es recomendable lavar cólo con una paño húmedo y dejar secar por completo antes de guardar.

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:



fath