Categorías

Infusor de Té Helado Ceylon 3LT

Infusor de Té Helado Ceylon 3LT
Marca: Bodum
Código de producto: 10619-10BUS
Disponibilidad: En Stock
Precio: S/.119.00
Cantidad:  
   - O -   

La manera más fácil de prepara té helado naturalmente en casa...

La jarra tiene gran capacidad (3 litros) y a pesar de ser grande, entra perfectamente en la puerta de la refrigeradora para mantener las bebidas frías.

Sé creativo: puedes utilizarla con tus bolsitas de té favoritas para un delicioso té helado; o agregar té suelto, el filtro es suficientemente grande para que las hojas bailen y hagan excelente infusión sin mezclarse a la hora de servir; o qué tal simplemente servir agua helada en un día caluroso pero refrescar el agua colocando en el filtro unas rodajas de pepino, limón y culantro: mmmmm delicioso!; se pueden prepaprar sangrías, o dar sabor al agua con frutas y hierbas.

El filtro es removible para una fácil limpieza.

Fabricada de plástico libre de PBA.

3 litros de capacidad

Se rcomienda lavar a mano.

Fabricada en Polonia para Bodum.

TIP: Para azucarar tés o infusiones heladas recomendamos disolver el azúcar necesaria en un poco de agua tibia y luego echar el agua tibia a la jarra - así evitarás que el azúcar caiga al fondo de la jarra sin disolverse.


NUESTRA RECETA FAVORITA

Hojas de menta; té verde gunpowder chino; 5 cdas. grandes de azúcar.

Hervir el té gunpowder por 30 segundosy echar en el filtro una vez enfriado. Agregar un manojo de menta fresca o 3 cdas. de menta seca al filtro. Mezclar el azúcar con un poco de agua tibia y agregar. llenar la jarra hasta la mitad con agua filtrada (fría) y luego la otra mitad con hielo. Delicioso y muuuuy refrescante! 


Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:



fath