Categorías

Cocina a Gas Portatil IWATANI

Cocina a Gas Portatil IWATANI
Cocina a Gas Portatil IWATANI
Código de producto: TK-109-04
Disponibilidad: En Stock
Precio: S/.179.00
Cantidad:  
   - O -   

La cocina a gas portatil Iwatani es práctica y liviana. Viene con un maletín incluído para cargarla a todos lados de forma protegida.

Perfecta para preparar comidas en la mesa: como las especialidades japonesas tipo Hot Pot, Sukiyaki, Shabu Shabu. También como cocina portátil para llevar a campamentos, picnic etc. Y finalmente para quienes tienen cocinas electricas o de vidrio / cerámica y quieren prepara saltados con wok que requieren de fuego vivo y fuerte.

Lo más sorprendente de ésta cocina portátil es la potencia del fuego; muy eficiente. Por algo la llaman el Bentley de las cocinas a gas.

Panel de calor patentado que jala calor del centro de la llama a la lata de butano. Este sistema patentado mantiene una presión constante y correcta mientras se va consumiendo el combustible. Lo que resulta en una mayor potencia de BTU comparada con otra cocinas portátiles sin éste sistema de panel (que son la mayoría).  Este sistema tambien permite a la cocina utilizar la totalidad de la lata de gas butano sin dejar residuos inutilizados. El resultado? Más económico y más ecológico.

Salida por hora: 12,000BTU

Medidas: 36cm x 28cm x 11cm (altura)

Fabricación China para Iwatani JAPAN

Iwatani es una empresa japonesa líder en fabricación de cocinas portátiles, sopletes  y más.

 

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:



fath