Categorías

Molde para Shots de Hielo COOL SHOOTERS de FRED

Molde para Shots de Hielo COOL SHOOTERS de FRED
Molde para Shots de Hielo COOL SHOOTERS de FRED Molde para Shots de Hielo COOL SHOOTERS de FRED Molde para Shots de Hielo COOL SHOOTERS de FRED Molde para Shots de Hielo COOL SHOOTERS de FRED
Marca: Fred
Código de producto: COOL
Disponibilidad: Agotado
Precio: S/.38.00
Cantidad:  
   - O -   

Shots en vasos de hielo?  Perfectos para tomar bebidas bien frías!  Y qué mejor que unos vasos de hielo que enfriarán la bebida hasta casi los cero grados.

Llenar el molde de los “cool shooters” con agua o jugo, llevarlos al congelador y listo! ya estan los vasitos hechos de hielo. El molde de silicona flexible permite crear hasta 4 vasos que pueden ser llenados con la bebida favorita. Los vasos que se obtienen tienen un tamaño de aproximadamente 7 cm.

Ideales para fiestas y para divertirse con amigos. Una manera original de tomar la bebida favorita y olvidarse de lavar los vasos después de una noche con amigos.

Otras ideas para su uso:  Y si en lugar de fabricar los vasos con agua, se utilizan para hacer unos vasitos de chocolate, y después se rellenan de crema pastelera y frutos del bosque y frutos secos, por ejemplo.  O para servir un granizado de limón o de menta entre platos?  Que tal un mini granizado de mojito para antes del postre?  Las posibilidades son realmente infinitas!

 



 

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:



fath