Categorías

Maquina para hacer Yogurt YOLIFE

Maquina para hacer Yogurt YOLIFE
Maquina para hacer Yogurt YOLIFE Maquina para hacer Yogurt YOLIFE Maquina para hacer Yogurt YOLIFE
Marca: Tribest
Código de producto: YL-210
Disponibilidad: En Stock
Precio: S/.176.00
Cantidad:  
   - O -   

Para hacer yogurt de la manera más sana y artesanal! La yogurtera YOLIFE produce 1.25 litros de yogurt en casa en sólo 8-12 horas en los contenedores de vidrio incluídos. O se puede producir hasta 2.50 litros utilizando contenedores propios, más grandes.

Simplemente agregar leche, entera o descremada, tambien se puede utilizar leche de soya, yogurt o bacteria viva, y cualquier adicional de preferencia (frutas, mermelada, etc.) para elaborar un delicioso y cremoso yogurt en casa. La yogurtera YOLIFE mantiene la temperatura ideal para que las bacterias transformen la leche en yogurt lleno de los tan beneficiosos probióticos.

YOLIFE incluye 6 jarritas de tamaño ideal. A diferencia de otras yogurteras, YOLIFE tiene una tapa alta la cual permite utilizar jarras propias, de mayor tamaño, si se prefiere hacer más cantidad de yogurt. TIP: Los potes de mermelada son ideales para usar en la máquina porque normalmente tienen tapa y luego se pueden guardar en la nevera.  Fabricado en China para Tribest USA.

Incluye:

- 6 jarras de 6 onzas (capacidad de 0.75 tazas cada una)

- Indicador de tiempo para saber cuándo esta listo.

- Capacidad para utilizar otras jarras más grandes

- 220V.

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:



fath