Categorías

Maquina Automatica Para Pastas 2200 LELLO

Maquina Automatica Para Pastas 2200 LELLO
Maquina Automatica Para Pastas 2200 LELLO Maquina Automatica Para Pastas 2200 LELLO Maquina Automatica Para Pastas 2200 LELLO
Marca: Simac
Código de producto: 2720
Disponibilidad: Agotado
Precio: S/.1,100.00
Cantidad:  
   - O -   

Gracias a esta novedosa máquina Ud. podrá tener listas sus pastas hechas en casa en tan sólo 20 minutos. No necesita ser un chef pero con esta máquina, sus amigos y familiares no notarán la diferencia.

Añada los ingredientes en el recipiente mezclador, encienda la máquina y ella hará el resto. Cuando la masa esté lista, libere la cámara contenedora y la pasta comenzará a salir a través del molde del tipo de pasta escogido. Escoja desde spaghetti, fettuccine, macarrones, rigatoni y más!  Empieze a preparar pastas frescas hechas en casa y olvídese de la pasta en caja !

Guía rápida de uso

1. Vierta la harina en el recipiente mezclador (de acuerdo a los requerimientos de la receta) y coloque la tapa hueca.

2. Prepare las medidas de líquido, de acuerdo a los requerimientos de la receta y encienda la máquina.

3. Añada el líquido, previa medición, de manera lenta hacia la harina y a través de la tapa hueca. Deje trabajando a la máquina durante unos 10 minutos para mezclar bien el líquido y la harina.

4. Retire la tapa y revise la masa, la cual debería compactarse en trozos. Si la masa está muy líquida o muy seca, realice las correciones del caso. Recuerde que la masa debe ser un tanto húmeda mas no pegajosa. Deje amasando otros 10 minutos.

5. Apague la máquina y coloque el disco o molde del tipo de pasta que desea. Retire la tapa hueca y encienda la máquina. Cuando la pasta empiece a ser expulsada realice cortes con un cuchillo de acuerdo a la longitud que desea para sus pastas.

6. Cocine la pasta. A diferencia de las pastas secas industriales, la pasta recién hecha se cocina en menos tiempo. Hierva 3 litros de agua por cada kilogramo de pasta. Agregue sal y aceite (para evitar que la pasta se pegue) opcionalmente. Añada al agua la pasta en cantidades medianas para conservar el hervor del agua, pruebe cada 30 segundos hasta que la cocción sea "Al Dente"


Este modelo 2200 incluye 6 discos o moldes diferentes para pastas: cabello de ángel, espaghetti, macarrones, fettucini, linguini y biscotti (galletas).

Obtendrá 1 kg de pasta recién hecha en 20 minutos.

Para uso seguro de la máquina siempre opere con el recipiente mezclador y la tapa en la posición correcta y asegurados.

Motor de 300 watts, con protección de sobrecalentamiento (auto apagado).

Dimensiones: 30 x 26 x 20 cms.

Discos fabricados en bronce y plástico.

Peso: 9.1 kg.

Fabricada en China para SIMAC Italia


MODELO 2200 INCLUYE LOS SIGUIENTES DISCOS / MOLDES:

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:



fath