Categorías

Cono de Goteo Perfecto de Cerámica - 2 tazas HARIO

Cono de Goteo Perfecto de Cerámica - 2 tazas HARIO
Cono de Goteo Perfecto de Cerámica - 2 tazas HARIO Cono de Goteo Perfecto de Cerámica - 2 tazas HARIO Cono de Goteo Perfecto de Cerámica - 2 tazas HARIO Cono de Goteo Perfecto de Cerámica - 2 tazas HARIO
Marca: Hario Japan
Código de producto: V60
Disponibilidad: Agotado
Precio: S/.68.00
Cantidad:  
   - O -   

Los métodos manuales de preparar café se estan convirtiendo más y más populares para los entusiastas del café y los profesionales tambien. La posibilidad de controlar cada variable en el proceso de la preparación y crear la taza hecha a la medida exacta del gusto de cada uno y además capturar las características únicas del café, ha convencido a muchos a cambiar sus máquinas eléctricas por éste método: simple pero con la posibilidad de brindar la major taza de café de tu vida.

Este sistema "dripper" por goteo, fabricado por la empresa japonesa HARIO es un cono perfecto con nervadura interiores y una sola apertura en la base.

Este sistema previene que el filtro se pegue a las paredes del cono perfeccionando la extracción de los costados y parte inferior del filtro.

Este sistema utiliza filtros más delgados que cualquier otro método cónico, lo cual es una ventaja muy grande. Aparte que uno utiliza menos papel, éstos filtros crean la mejor taza de café que hayamos probado.  Cuando uno vierte el agua lentamente, las nervaduras facilitan más extracción que cualquier otro sistema de filtrado por cono. Los otros sistemas convencionales tienden a extraer demasiado en la base y casi nada en las paredes y en la parte superior por lo que el gusto del café no es consistente.

Este sistema de forma cónica posibilita que el café se expanda y el líquido fluya hacia el centro lentamente, extendiendo el tiempo de los granos en contacto con el agua incluso en una infusión individual. Las nervaduras interiores en forma de espiral logran la máxima expansión del café liberando el exceso de aire. Un único y amplio agujero en la parte inferior permite que la punta del papel de filtro se suelte por el gotero liberando el líquido con todo el sabor de los granos dejando  que el café determine el sabor.

El cono de cerámica se coloca directamente sobre la taza o una jarra de café

Material: cerámica

Capacidad: hasta 2 tazas

Incluye: cono de cerámica y cucharita dosificadora

Utiliza filtros de papel cónicos (sin base)

NOTA: Filtros de papel HARIO naturales sin cloro se venden por separado

Fabricación; Japón

 


TIPS PARA OBTENER LA MEJOR TAZA DE CAFE POR FILTRO CONICO:

- Utilizar café de buena calidad

- Comprar grano entero y utilizar una moledora de muelas cónicas de cerámica.  Recomendamos moler el grano entre fino y mediano para un mejor resultado.

- Utilizar agua filtrada - hace mucha diferencia en el sabor del café !

 

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:



fath