Términos y Condiciones

Información / Privacidad:

LA CUISINE no comparte la información sus clientes, sea personal o acerca de los pedidos que el cliente realice.  La seguridad y privacidad de nuestros clientes es nuestra mayor preocupación.

LA CUISINE envía emails de interés, de noticias acerca de nuestra tienda, nuestros productos u ofertas, esporádicamente. El cliente puede esperar un promedio de 5 - 8 correos por año.   El cliente tiene la opción de retirarse de la lista en cualquier momento en la parte inferior de cualquier email que enviamos.

Al registrarse en nuestra página web, nosotros montendremos la información provista por el cliente , el cual puede acceder a ella y cambiarla en cualquier momento con su nombre y contraseña.

Devoluciones:

LA CUISINE garantiza la calidad de sus productos vendidos a través de su tienda y página web por igual, para crear momentos memorables en la cocina.

Si el cliente no está satisfecho con el producto, devolverlo para un crédito inmediato de su compra.  El cliente debe devolver el artículo dentro de los 7 (siete) días de realizada la compra:  Acercarse a nuestra tienda del CC La Fontana con la boleta o factura original, y el artículo en perfectas condiciones, con la caja original nueva, y todas las pertes completas incluyendo manual de instrucciones si hubiera.

Si el artículo fue recibido por delivery, LA CUISINE no devolverá el monto pagado por delivery.

Si el cliente se encuentra enprovincia, por favor hacernos llegar el artículo a la dirección de nuestra tienda con el flete pre-pagado y asegurarse de contactarnos primero para aprobar la devolución. 

Al realizar la devolución, el cliente recibirá una nota de crédito para un extorno en la tarjeta de crédito o una transferencia bancaria. Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.

fath