Quienes Somos

Qué hacemos:

Nos especializamos en la venta de utensilios de cocina  para los chefs del hogar y los profesionales.

Nuestra tienda virtual inluye una excelente selección de utensilios de cocina, cuchillería, repostería y muchos productos más. Nuestra tienda física esta ubicada en la Avenida Javier Prado Este 5236 CC La Fontana Tienda 1 - La Molina

Siempre tratamos de brindarles la más completa información sobre los productos que ofrecemos, junto con manuales y consejos prácticos para su uso y mantenimiento.

Nos esforzamos en proveerles con productos de buena calidad, experiencia de más de 15 años en la industria, y un servicio al cliente permanente.


Quienes somos:

LA CUISINE es una empresa familiar; una familia dedicada hace 3 generaciones a los productos de cocina especializándonos en máquinas de pasta y productos italianos.  Hoy en día la gran diversidad de productos, lineas y marcas con las que trabajamos muestra nuestro crecimiento a base de esfuerzo.  LA CUISINE llega a Lima en 2011 como una tienda virtual, una de las primeras tiendas virtuales especializadas en utensilios de cocina en el Perú despues de más de 15 años de experiencia en USA. En 2013 LA CUISINE abre su primera tienda en el Centro Comercial La Fontana, Camacho, La Molina.

Es un gran placer poder servir a nuestros clientes a través de todo el Perú.

fath